artistas

Artistas de países diversos
y diferentes matizes fincados
en una raiz

 

Conozca los 10 trabajos de 11 artistas y un editor de países de América del Sur, España y Reino Unido, que firman las obras de la exposición Ainda Há Noite/Nos Queda La Noche, que problematizan y poetizan la actualidad en la región.

 

 

 

 

ALEJANDRO CHASKIELBERG

Argentina

Con base en Buenos Aires, Alejandro Chaskielberg (Argentina, 1977) desarrolla proyectos en lugares que se extienden desde Patagonia hasta Japón. Para componer uno de sus trabajos más conocidos, la serie La Creciente (2011), el artista vivió durante tres años en islas del tramo argentino del Río Paraná, donde registró las comunidades locales en fotografías nocturnas, todas iluminadas sólo por luna llena.

 

La omnipresencia de los teléfonos móviles en la vida contemporánea se discute en Píxeles (2019), serie en la que individuos —con la cara iluminada por la pantalla del equipo— se presentan como píxeles de una gran imagen global.

 

 

ALEJANDRO e
CRISTÓBAL OLIVARES

Chile

Alejandro Olivares (Chile, 1981) y Cristóbal Olivares (Chile, 1988) suelen tratar temas sociales en sus producciones. En el caso de Chile 874, el dúo presenta imágenes de manifestaciones estudiantiles que tomaron las calles de Santiago entre 2011 y 2013.

 

Las marchas para reclamar cambios en el sistema público de educación se enfrentaron a una dura represión policial. El título del proyecto hace referencia a las 874 personas detenidas durante una de ellas, que tuvo lugar el 11 de agosto de 2011.

 

 

 

ARCHIVE OF MODERN CONFLICT (Editado por Kalev Erickson)

Reino Unido/ EUA

Archive of Modern Conflict es un amplio y diverso acervo particular de fotografía con sede en Londres. Son de ese archivo las imágenes reunidas en la obra Moon Shadows (2019, que se encuentran en la exposición.

 

Hechos predominantemente en países de América del Sur, los registros que componen el trabajo – editado por Kalev Erickson (Estados Unidos, 1982), uno de los curadores de la institución inglesa –, transitan entre las dimensiones del consciente y del inconsciente, entre la ivigilia y el sueño.

 

CRISTINA DE MIDDEL
e BRUNO MORAIS

España y Brasil

Cristina de Middel (España, 1975) conoció a Bruno Morais (Brasil, 1975) en 2015, cuando visitó Río de Janeiro para registrar el cotidiano de las favelas después de la implementación de las Unidades de Policía Pacificadora (UPP). El trabajo dio origen al libro Sharkification (2016) y a una larga alianza.

 

En el proyecto Boa Noite, Povo [Buenas Noches, Pueblo] (2019), el dúo piensa sobre el contexto sociocultural contemporáneo —marcado por movimientos de negación de la historia y de los hechos científicos— en imágenes protagonizadas por animales nocturnos, que representan el carácter más primitivo de la condición humana.

 

 

 

GIHAN TUBBEH

Peru

La producción de Gihan Tubbeh (Perú, 1984) explora diferentes aspectos de la experiencia humana, con sus emociones antagónicas y sus instintos profundamente arraigados. Uniendo los registros documental y alegórico, la artista transforma imágenes indefinidas en paisajes emocionales.

 

En De Tiempo en Tiempo un Volcán Estalla (2018), elementos de la naturaleza —desde las rocas terrestres hasta las estrellas— componen una reflexión sobre la condición femenina en el universo.

 

 

 

IGNACIO ITURRIOZ

Uruguai

Miembro del colectivo artístico alemán Schmelzofen e.V., basado en la ciudad de Heidenheim, Ignacio Iturrioz (Uruguay, 1978) vivió por siete años en una habitación del Palacio Salvo, una de las postales de su Montevideo natal. Diseñada por el italiano Mario Palanti como un hotel de lujo, la construcción se erigió en 1928 y, aunque fue famosa por algunos años como el edificio más alto de América Latina, entró en un proceso de decadencia a lo largo de los años.

 

La serie Purgatorio (2014-2017) es el resultado de un regreso de Ignacio a ese lugar, donde el edificio es el escenario y sus actuales habitantes son referencias de sí mismo.

 

 

 

JORGE PANCHOAGA

Colômbia

Interesado en el desarrollo de narrativas en diferentes medios —desde el libro impreso hasta las plataformas digitales—, Jorge Panchoaga (Colombia, 1984) trabaja con temas como identidad, memoria, lenguaje y la relación entre los seres humanos y el ambiente en el que viven.

 

El proyecto Historia Natural del Silencio (2019) parte de relatos de personas que, nacidas en diferentes ciudades colombianas entre 1980 y principios de los noventa, crecieron en medio de familias o individuos vinculados al narcotráfico, en una sociedad que aún no veía con precisión la influencia cada vez mayor del crimen organizado en su vida cotidiana. Las fotografías buscan representar una ciudad imaginada con base en las diversas ciudades donde ocurrieron estas historias que han sido silenciadas por años.

 

 

 

JUAN BRENNER

Guatemala

Entre el 1997 y el 2007, Juan Brenner (Guatemala, 1977) trabajó en Nueva York como fotógrafo de moda. De regreso a la Ciudad de Guatemala, pasó a desarrollar proyectos con foco especialmente en cuestiones sociales y culturales del país en donde nasció – y de la región –, como las persistentes marcas de proceso de colonización.

 

En Insidia (2019), el artista revela registros nocturnos de la capital guatemalteca, que el ve, como dice, como una crónica de jornadas incansables en la busca de paz.

 

 

 

LUISA DÖRR

Brasil

El trabajo de Luisa Dörr (Brasil, 1988) adquirió proyección internacional en 2017, cuando la fotógrafa fue invitada por la revista Time para retratar a 46 mujeres norteamericanas pioneras e influyentes en sus respectivos campos de actuación —desde la política Hillary Clinton hasta la presentadora televisiva y actriz Oprah Winfrey—. Todos los registros se hicieron con un teléfono móvil, 12 de los cuales dieron origen a portadas de la publicación.

 

En las imágenes que integran la serie Basal (2019), la artista muestra a trabajadores —de sectores como transporte, seguridad y salud— que mantienen la ciudad de São Paulo en funcionamiento durante la noche. El proyecto hace referencia al metabolismo basal: los procesos de mantenimiento de las funciones vitales de un organismo, como los latidos del corazón y la digestión.

 

 

 

YAEL MARTÍNEZ

México

En su obra, Yael Martínez (México, 1984) explora con frecuencia los efectos de la pobreza y del crimen organizado en Guerrero, uno de los estados mexicanos más necesitados y violentos.

 

El proyecto Luciérnaga (2019) es definido por el artista como un ensayo sobre la resiliencia de aquellos que fueron afectados por la violencia en algún momento de sus vidas.

“Hay en esta oscuridad una luz blanca, brillante como la que se refleja en la pupila de los ojos”, dice el artista. “La tierra y el cuerpo sufren el cansancio y se nota el peso de los días en los rostros; en la piel está la marca del tiempo muerto, de aquel que no tiene nombre, que transforma los días largos en las sombras de la noche.”

 

 

 

 

información general

 

Ainda Há Noite/Nos Queda la Noche

Exposición de Fotografia Latinoamericana

Vinculada al V Foro Latinoamericano de Fotografía

Curaduría: Claudi Carreras e Iatã Cannabrava

Apertura: 12 de junio (miércoles), a las 20h

Visitación: Del 13 de junio al 11 de agosto

De martes a viernes, de las 9h a las 20h (permanencia hasta las 20h30)

Sábados, domingos y fiestas, de las 11h a las 20h

Pisos: 1 y -1

 

V Foro Latinoamericano de Fotografía

Del 13 al 16 de junio (jueves a domingo)

Salas y horarios variados, consulte la programación

 

Itaú Cultural

Avenida Paulista, 149, Estação Brigadeiro do Metrô

Tels.: + 55 11. 2168-1777

Acceso para minusválidos

Aire condicionado

Aparcamiento: Entrada por la Rua Leôncio de Carvalho, 108

Si el visitante sella el billete el recepción del Itaú Cultural:

3 horas: R$ 7; 4 horas: R$ 9; 5 a 12 horas: R$ 10.

Con valet y seguro, gratuito para bicicletas.

     

 

 

 

Realização:

 

 

 

 

 

 

Asesoramiento de Prensa: Conteúdo Comunicação

Tel.: +55 11 5056 9800

 

No Itaú Cultural:

Tel.: +55 11.2168-1950

Tel.: +55 11.2168-1906

 

 

 

 

2019 - DESENVOLVIDO PELA CONTEÚDO COMUNICAÇÃO

 

 

artistas

Artistas de países diversos
y diferentes matizes fincados
en una raiz

 

Conozca los 10 trabajos de 11 artistas y un editor de países de América del Sur, España y Reino Unido, que firman las obras de la exposición Ainda Há Noite/Nos Queda La Noche, que problematizan y poetizan la actualidad en la región.

 

 

 

 

ALEJANDRO CHASKIELBERG

Argentina

Con base en Buenos Aires, Alejandro Chaskielberg (Argentina, 1977) desarrolla proyectos en lugares que se extienden desde Patagonia hasta Japón. Para componer uno de sus trabajos más conocidos, la serie La Creciente (2011), el artista vivió durante tres años en islas del tramo argentino del Río Paraná, donde registró las comunidades locales en fotografías nocturnas, todas iluminadas sólo por luna llena.

 

La omnipresencia de los teléfonos móviles en la vida contemporánea se discute en Píxeles (2019), serie en la que individuos —con la cara iluminada por la pantalla del equipo— se presentan como píxeles de una gran imagen global.

 

 

ALEJANDRO e
CRISTÓBAL OLIVARES

Chile

Alejandro Olivares (Chile, 1981) y Cristóbal Olivares (Chile, 1988) suelen tratar temas sociales en sus producciones. En el caso de Chile 874, el dúo presenta imágenes de manifestaciones estudiantiles que tomaron las calles de Santiago entre 2011 y 2013.

 

Las marchas para reclamar cambios en el sistema público de educación se enfrentaron a una dura represión policial. El título del proyecto hace referencia a las 874 personas detenidas durante una de ellas, que tuvo lugar el 11 de agosto de 2011.

 

 

 

ARCHIVE OF MODERN CONFLICT (Editado por Kalev Erickson)

Reino Unido/ EUA

Archive of Modern Conflict es un amplio y diverso acervo particular de fotografía con sede en Londres. Son de ese archivo las imágenes reunidas en la obra Moon Shadows (2019, que se encuentran en la exposición.

 

Hechos predominantemente en países de América del Sur, los registros que componen el trabajo – editado por Kalev Erickson (Estados Unidos, 1982), uno de los curadores de la institución inglesa –, transitan entre las dimensiones del consciente y del inconsciente, entre la ivigilia y el sueño.

 

CRISTINA DE MIDDEL
e BRUNO MORAIS

España y Brasil

Cristina de Middel (España, 1975) conoció a Bruno Morais (Brasil, 1975) en 2015, cuando visitó Río de Janeiro para registrar el cotidiano de las favelas después de la implementación de las Unidades de Policía Pacificadora (UPP). El trabajo dio origen al libro Sharkification (2016) y a una larga alianza.

 

En el proyecto Boa Noite, Povo [Buenas Noches, Pueblo] (2019), el dúo piensa sobre el contexto sociocultural contemporáneo —marcado por movimientos de negación de la historia y de los hechos científicos— en imágenes protagonizadas por animales nocturnos, que representan el carácter más primitivo de la condición humana.

 

 

 

GIHAN TUBBEH

Peru

La producción de Gihan Tubbeh (Perú, 1984) explora diferentes aspectos de la experiencia humana, con sus emociones antagónicas y sus instintos profundamente arraigados. Uniendo los registros documental y alegórico, la artista transforma imágenes indefinidas en paisajes emocionales.

 

En De Tiempo en Tiempo un Volcán Estalla (2018), elementos de la naturaleza —desde las rocas terrestres hasta las estrellas— componen una reflexión sobre la condición femenina en el universo.

 

 

 

IGNACIO ITURRIOZ

Uruguai

Miembro del colectivo artístico alemán Schmelzofen e.V., basado en la ciudad de Heidenheim, Ignacio Iturrioz (Uruguay, 1978) vivió por siete años en una habitación del Palacio Salvo, una de las postales de su Montevideo natal. Diseñada por el italiano Mario Palanti como un hotel de lujo, la construcción se erigió en 1928 y, aunque fue famosa por algunos años como el edificio más alto de América Latina, entró en un proceso de decadencia a lo largo de los años.

 

La serie Purgatorio (2014-2017) es el resultado de un regreso de Ignacio a ese lugar, donde el edificio es el escenario y sus actuales habitantes son referencias de sí mismo.

 

 

 

JORGE PANCHOAGA

Colômbia

Interesado en el desarrollo de narrativas en diferentes medios —desde el libro impreso hasta las plataformas digitales—, Jorge Panchoaga (Colombia, 1984) trabaja con temas como identidad, memoria, lenguaje y la relación entre los seres humanos y el ambiente en el que viven.

 

El proyecto Historia Natural del Silencio (2019) parte de relatos de personas que, nacidas en diferentes ciudades colombianas entre 1980 y principios de los noventa, crecieron en medio de familias o individuos vinculados al narcotráfico, en una sociedad que aún no veía con precisión la influencia cada vez mayor del crimen organizado en su vida cotidiana. Las fotografías buscan representar una ciudad imaginada con base en las diversas ciudades donde ocurrieron estas historias que han sido silenciadas por años.

 

 

 

JUAN BRENNER

Guatemala

Entre el 1997 y el 2007, Juan Brenner (Guatemala, 1977) trabajó en Nueva York como fotógrafo de moda. De regreso a la Ciudad de Guatemala, pasó a desarrollar proyectos con foco especialmente en cuestiones sociales y culturales del país en donde nasció – y de la región –, como las persistentes marcas de proceso de colonización.

 

En Insidia (2019), el artista revela registros nocturnos de la capital guatemalteca, que el ve, como dice, como una crónica de jornadas incansables en la busca de paz.

 

 

 

LUISA DÖRR

Brasil

El trabajo de Luisa Dörr (Brasil, 1988) adquirió proyección internacional en 2017, cuando la fotógrafa fue invitada por la revista Time para retratar a 46 mujeres norteamericanas pioneras e influyentes en sus respectivos campos de actuación —desde la política Hillary Clinton hasta la presentadora televisiva y actriz Oprah Winfrey—. Todos los registros se hicieron con un teléfono móvil, 12 de los cuales dieron origen a portadas de la publicación.

 

En las imágenes que integran la serie Basal (2019), la artista muestra a trabajadores —de sectores como transporte, seguridad y salud— que mantienen la ciudad de São Paulo en funcionamiento durante la noche. El proyecto hace referencia al metabolismo basal: los procesos de mantenimiento de las funciones vitales de un organismo, como los latidos del corazón y la digestión.

 

 

 

YAEL MARTÍNEZ

México

En su obra, Yael Martínez (México, 1984) explora con frecuencia los efectos de la pobreza y del crimen organizado en Guerrero, uno de los estados mexicanos más necesitados y violentos.

 

El proyecto Luciérnaga (2019) es definido por el artista como un ensayo sobre la resiliencia de aquellos que fueron afectados por la violencia en algún momento de sus vidas.

“Hay en esta oscuridad una luz blanca, brillante como la que se refleja en la pupila de los ojos”, dice el artista. “La tierra y el cuerpo sufren el cansancio y se nota el peso de los días en los rostros; en la piel está la marca del tiempo muerto, de aquel que no tiene nombre, que transforma los días largos en las sombras de la noche.”

 

 

 

 

 

información general

 

Ainda Há Noite/Nos Queda la Noche

Exposición de Fotografia Latinoamericana

Vinculada al V Foro Latinoamericano de Fotografía

Curaduría: Claudi Carreras e Iatã Cannabrava

Apertura: 12 de junio (miércoles), a las 20h

Visitación: Del 13 de junio al 11 de agosto

De martes a viernes, de las 9h a las 20h (permanencia hasta las 20h30)

Sábados, domingos y fiestas, de las 11h a las 20h

Pisos: 1 y -1

 

V Foro Latinoamericano de Fotografía

Del 13 al 16 de junio (jueves a domingo)

Salas y horarios variados, consulte la programación

 

Itaú Cultural

Avenida Paulista, 149, Estação Brigadeiro do Metrô

Tels.: + 55 11. 2168-1777

Acceso para minusválidos

Aire condicionado

Aparcamiento: Entrada por la Rua Leôncio de Carvalho, 108

Si el visitante sella el billete el recepción del Itaú Cultural:

3 horas: R$ 7; 4 horas: R$ 9; 5 a 12 horas: R$ 10.

Con valet y seguro, gratuito para bicicletas.

     

 

 

 

Realização:

 

 

 

 

 

 

Asesoramiento de Prensa: Conteúdo Comunicação

Tel.: +55 11 5056 9800

 

No Itaú Cultural:

Tel.: +55 11.2168-1950

Tel.: +55 11.2168-1906

 

 

 

 

2019 - DESENVOLVIDO PELA CONTEÚDO COMUNICAÇÃO

 

 

artistas

Artistas de países diversos y diferentes matizes fincados
en una raiz

 

Conozca los 10 trabajos de 11 artistas y un editor de países de América del Sur, España y Reino Unido, que firman las obras de la exposición Ainda Há Noite/Nos Queda La Noche, que problematizan y poetizan la actualidad en la región.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ALEJANDRO CHASKIELBERG

Argentina

Con base en Buenos Aires, Alejandro Chaskielberg (Argentina, 1977) desarrolla proyectos en lugares que se extienden desde Patagonia hasta Japón. Para componer uno de sus trabajos más conocidos, la serie La Creciente (2011), el artista vivió durante tres años en islas del tramo argentino del Río Paraná, donde registró las comunidades locales en fotografías nocturnas, todas iluminadas sólo por luna llena.

 

La omnipresencia de los teléfonos móviles en la vida contemporánea se discute en Píxeles (2019), serie en la que individuos —con la cara iluminada por la pantalla del equipo— se presentan como píxeles de una gran imagen global.

 

 

 

 

 

 

ALEJANDRO e
CRISTÓBAL OLIVARES

Chile

Alejandro Olivares (Chile, 1981) y Cristóbal Olivares (Chile, 1988) suelen tratar temas sociales en sus producciones. En el caso de Chile 874, el dúo presenta imágenes de manifestaciones estudiantiles que tomaron las calles de Santiago entre 2011 y 2013.

 

Las marchas para reclamar cambios en el sistema público de educación se enfrentaron a una dura represión policial. El título del proyecto hace referencia a las 874 personas detenidas durante una de ellas, que tuvo lugar el 11 de agosto de 2011.

 

 

 

 

 

 

ARCHIVE OF MODERN CONFLICT
(Editado por Kalev Erickson)

Reino Unido/ EUA

Archive of Modern Conflict es un amplio y diverso acervo particular de fotografía con sede en Londres. Son de ese archivo las imágenes reunidas en la obra Moon Shadows (2019, que se encuentran en la exposición.

 

Hechos predominantemente en países de América del Sur, los registros que componen el trabajo – editado por Kalev Erickson (Estados Unidos, 1982), uno de los curadores de la institución inglesa –, transitan entre las dimensiones del consciente y del inconsciente, entre la ivigilia y el sueño.

 

 

 

 

 

 

CRISTINA DE MIDDEL
e BRUNO MORAIS

España y Brasil

Cristina de Middel (España, 1975) conoció a Bruno Morais (Brasil, 1975) en 2015, cuando visitó Río de Janeiro para registrar el cotidiano de las favelas después de la implementación de las Unidades de Policía Pacificadora (UPP). El trabajo dio origen al libro Sharkification (2016) y a una larga alianza.

 

En el proyecto Boa Noite, Povo [Buenas Noches, Pueblo] (2019), el dúo piensa sobre el contexto sociocultural contemporáneo —marcado por movimientos de negación de la historia y de los hechos científicos— en imágenes protagonizadas por animales nocturnos, que representan el carácter más primitivo de la condición humana.

 

 

 

 

 

 

 

GIHAN TUBBEH

Peru

La producción de Gihan Tubbeh (Perú, 1984) explora diferentes aspectos de la experiencia humana, con sus emociones antagónicas y sus instintos profundamente arraigados. Uniendo los registros documental y alegórico, la artista transforma imágenes indefinidas en paisajes emocionales.

 

En De Tiempo en Tiempo un Volcán Estalla (2018), elementos de la naturaleza —desde las rocas terrestres hasta las estrellas— componen una reflexión sobre la condición femenina en el universo.

 

 

 

 

 

 

IGNACIO ITURRIOZ

Uruguai

Miembro del colectivo artístico alemán Schmelzofen e.V., basado en la ciudad de Heidenheim, Ignacio Iturrioz (Uruguay, 1978) vivió por siete años en una habitación del Palacio Salvo, una de las postales de su Montevideo natal. Diseñada por el italiano Mario Palanti como un hotel de lujo, la construcción se erigió en 1928 y, aunque fue famosa por algunos años como el edificio más alto de América Latina, entró en un proceso de decadencia a lo largo de los años.

 

La serie Purgatorio (2014-2017) es el resultado de un regreso de Ignacio a ese lugar, donde el edificio es el escenario y sus actuales habitantes son referencias de sí mismo.

 

 

 

 

 

 

JORGE PANCHOAGA

Colômbia

Interesado en el desarrollo de narrativas en diferentes medios —desde el libro impreso hasta las plataformas digitales—, Jorge Panchoaga (Colombia, 1984) trabaja con temas como identidad, memoria, lenguaje y la relación entre los seres humanos y el ambiente en el que viven.

 

El proyecto Historia Natural del Silencio (2019) parte de relatos de personas que, nacidas en diferentes ciudades colombianas entre 1980 y principios de los noventa, crecieron en medio de familias o individuos vinculados al narcotráfico, en una sociedad que aún no veía con precisión la influencia cada vez mayor del crimen organizado en su vida cotidiana. Las fotografías buscan representar una ciudad imaginada con base en las diversas ciudades donde ocurrieron estas historias que han sido silenciadas por años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JUAN BRENNER

Guatemala

Entre el 1997 y el 2007, Juan Brenner (Guatemala, 1977) trabajó en Nueva York como fotógrafo de moda. De regreso a la Ciudad de Guatemala, pasó a desarrollar proyectos con foco especialmente en cuestiones sociales y culturales del país en donde nasció – y de la región –, como las persistentes marcas de proceso de colonización.

 

En Insidia (2019), el artista revela registros nocturnos de la capital guatemalteca, que el ve, como dice, como una crónica de jornadas incansables en la busca de paz.

 

 

 

 

 

 

 

LUISA DÖRR

Brasil

El trabajo de Luisa Dörr (Brasil, 1988) adquirió proyección internacional en 2017, cuando la fotógrafa fue invitada por la revista Time para retratar a 46 mujeres norteamericanas pioneras e influyentes en sus respectivos campos de actuación —desde la política Hillary Clinton hasta la presentadora televisiva y actriz Oprah Winfrey—. Todos los registros se hicieron con un teléfono móvil, 12 de los cuales dieron origen a portadas de la publicación.

 

En las imágenes que integran la serie Basal (2019), la artista muestra a trabajadores —de sectores como transporte, seguridad y salud— que mantienen la ciudad de São Paulo en funcionamiento durante la noche. El proyecto hace referencia al metabolismo basal: los procesos de mantenimiento de las funciones vitales de un organismo, como los latidos del corazón y la digestión.

 

 

 

 

 

 

 

YAEL MARTÍNEZ

México

En su obra, Yael Martínez (México, 1984) explora con frecuencia los efectos de la pobreza y del crimen organizado en Guerrero, uno de los estados mexicanos más necesitados y violentos.

 

El proyecto Luciérnaga (2019) es definido por el artista como un ensayo sobre la resiliencia de aquellos que fueron afectados por la violencia en algún momento de sus vidas.

“Hay en esta oscuridad una luz blanca, brillante como la que se refleja en la pupila de los ojos”, dice el artista. “La tierra y el cuerpo sufren el cansancio y se nota el peso de los días en los rostros; en la piel está la marca del tiempo muerto, de aquel que no tiene nombre, que transforma los días largos en las sombras de la noche.”

 

 

 

 

 

información general

 

Ainda Há Noite/
Nos Queda la Noche

Exposición de Fotografia Latinoamericana

Vinculada al V Foro Latinoamericano
de Fotografía

Curaduría: Claudi Carreras e Iatã Cannabrava

Apertura: 12 de junio (miércoles), a las 20h

Visitación: Del 13 de junio al 11 de agosto

De martes a viernes, de las 9h a las 20h (permanencia hasta las 20h30)

Sábados, domingos y fiestas, de las 11h
a las 20h

Pisos: 1 y -1

 

V Foro Latinoamericano
de Fotografía

Del 13 al 16 de junio (jueves a domingo)

Salas y horarios variados, consulte la programación

 

Itaú Cultural

Avenida Paulista, 149, Estação Brigadeiro
do Metrô

Tels.: + 55 11. 2168-1777

Acceso para minusválidos

Aire condicionado

Aparcamiento: Entrada por la Rua Leôncio
de Carvalho, 108

Si el visitante sella el billete el recepción
del Itaú Cultural:

3 horas: R$ 7; 4 horas: R$ 9; 5 a 12 horas:
R$ 10.

Con valet y seguro, gratuito para bicicletas.

     

 

 

 

Realização:

 

 

 

 

 

 

Asesoramiento de Prensa:
Conteúdo Comunicação

Tel.: +55 11 5056 9800

 

No Itaú Cultural:

Tel.: +55 11.2168-1950

Tel.: +55 11.2168-1906

 

 

 

 

2019 - DESENVOLVIDO PELA CONTEÚDO COMUNICAÇÃO